Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juan Antonio Pizzi dirigirá a la selección de Bahrein

El exDT de La Roja asumirá en el equipo asiático tras la negativa de Ricardo Gareca.

Juan Antonio Pizzi dirigirá a la selección de Bahrein
Llévatelo:

Juan Antonio Pizzi, extécnico de La Roja, será nuevo seleccionador de Bahrein para disputar las clasificatorias asiáticas para el Mundial de 2026.

Según informó TyC Sports, Pizzi llegó a un acuerdo con la selección de Medio Oriente hasta el final de las clasificatorias, con opción de prolongar el vínculo si logra el cupo para la cita planetaria.

Pizzi llegará en reemplazo del portugués Helio Sousa y tras la negativa de Ricardo Gareca, quien era la primera opción de Bahrein.

Será la tercera selección que dirige Pizzi en su carrera, tras su paso por Chile y Arabia Saudita.

Con La Roja, Pizzi ganó la Copa América Centenario 2016 y fue subcampeón en la Copa Confederaciones 2017; sin embargo, quedó eliminado en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Pese a no clasificar con Chile, Pizzi igual dirigió en el Mundial de Rusia, con la selección de Arabia Saudita. Con los árabes estuvo sólo hasta enero de 2019, tras quedar fuera en la Copa de Asia.

Finalmente, su última experiencia como DT fue durante una temporada en Al-Wasl, en la liga de los Emiratos Arabes Unidos.