Publicidad

Usain Bolt volvió a vencer, pero fue "eclipsado" en República Checa

El jamaiquino repitió su victoria en los 100 metros planos, ahora en el torneo "Golden Spikes" de Ostrava.

El sudafricano Van Zyl y la jamaicana Verónica Campbell establecieron nuevas marcas.

Publicidad

La espectacular actuación del sudafricano Louis van Zyl y de la jamaiquina Verónica Campbell, que establecieron la mejores marcas del año en los 400 metros vallas y los 100 metros planos respectivamente, eclipsaron la correcta participación de Usain Bolt en el "Golpen Spikes", que se disputó en Ostrava, República Checa.

El jamaiquino volvió a lograr un nuevo triunfo en el hectómetro, aunque no pudo pasar en Ostrava de unos "discretos" 9.91 segundos en los 100 metros planos.

El velocista recién corre su segunda prueba del año y la ganó sin mayores problemas. Eso sí, su tiempo fue el mismo que cronometró la semana pasada en Roma.

El sudafricano Louis van Zyl, en tanto, una de las sensaciones de la temporada, superó una mala salida, para acabar ganando los 400 metros vallas con un registro de 47.66.

Usain Bolt nuevamente no tuvo rivales en los 100 metros planos. (Foto: EFE)

Igualmente contundente fue el triunfo de la jamaicana Verónica Campbell-Brown, quien rebajó en diez centésimas la hasta ahora mejor marca del año, en poder de la estadounidense Carmelita Jeter, para situarse como nueva líder de la clasificación mundial con un crono de 10.76 segundos.

Usain Bolt

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad