Publicidad

La familia azul festejó con amena velada la obtención del Torneo de Apertura

Los jugadores, dirigentes y cuerpo técnico de U. de Chile celebraron en un hotel de la capital.

En la recepción fueron visitados por ex jugadores y fanáticos de la U.

Publicidad

Tras superar por 4-1 a Universidad Católica y festejar en el Estadio Nacional su título número 14, Universidad de Chile continuó con la celebración en el Hotel Intercontinental de Santiago, en donde dirigentes, jugadores, cuerpo técnico e invitados compartieron con sus respectivas familias.

La llegada de los integrantes del plantel fue paulatina y en la ocasión los futbolistas recibieron el cariño de los hinchas que se dirigieron hasta el sector oriente de la capital para alentar a sus ídolos, quienes  los saludaron y accedieron a fotografiarse con ellos.

Ya en el plano más íntimo, los jugadores junto a los dirigentes y el cuerpo técnico compartieron una cena junto a sus parejas y familia. La alegría era total tras la conquista de esta nueva corona.

Además, en la ocasión recibieron visitas de ex compañeros como Miguel Pinto y del diputado Alberto Espina , reconocido aficionado de la U, entre otras personas.

Uno que se mostró muy contento fue el técnico Jorge Sampaoli, quien posó con el trofeo de campeón en varias oportunidades, reiterando que fue el premio al trabajo serio y planificado que propusieron.

Otro que no cabía en júbilo fue el presidente de Azul Azul, Federico Valdés, quien evitó hablar con la prensa, pero en ningún momento dejó de sonreír.

La celebración se extendió por varias horas durante la madrugada. Después, el plantel inició sus vacaciones y volverá a los trabajos el 27 de junio.

Final

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad