Publicidad

Huachipato derrotó a domicilio a Puerto Montt en la Copa Chile

Los de la usina aprovecharon los errores defensivos del rival y sumaron sus primeros tres puntos.

En otro duelo, Ñublense dio cuenta de Naval en Chillán.

Publicidad

Huachipato sumó su primera victoria en la Copa Chile tras superar a domicilio a Puerto Montt por 2-1, en un duelo muy friccionado que se disputó en el Estadio Chinquihue.

Los de la usina, sin jugar de gran manera, aprovecharon los espacios de los locales en la primera mitad y en dos llegadas desnivelaron el marcador gracias al olfato goleador de Manuel Villalobos, quien se hizo presente en el tanteador a los 40 y 42 minutos.

En la segunda mitad, el cuadro local chocó constantemente con la defensa rival y no tuvo claridad para inquietar a Hernán Caputto.

Sin embargo, el joven Nicolás Argel con una volea desde la entrada del área descontó a los 74', pero fue insuficiente para los "salmoneros", quienes perdieron en su reducto y quedaron con tres puntos en el torneo, al igual que los "acereros".

En otro compromiso, que se efectuó en Chillán, Ñublense dio cuenta de Naval por 1-0. La única cifra del compromiso la anotó Erik Olivares a los 27 minutos.

Mientras que en Quillota, el local San Luis dejó escapar la victoria en el último minuto e igualó 1-1 con Everton.

Manuel Neira desde el punto penal abrió la cuenta a los 67', pero cuando expiraba el duelo José Barrera igualó para los "ruleteros".

 

 

Copa Chile

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes