Publicidad

La Serena y Magallanes dan vida a la primera semifinal de la Copa Chile

Granates y "carabeleros" llegan al pleito luego de sólidas victorias en el Torneo de Clausura y Primera B, respectivamente.

Podrás seguir el compromiso por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Publicidad

La Serena espera sacar réditos de su buen pasar por el Torneo de Clausura -en el cual lleva siete partidos invictos-, que se coronó con el contundente 4-0 que le propinó a Colo Colo en la undécima fecha, para sacarle ventaja a Magallanes en la primera de las semifinales de la Copa Chile.

Los granates recibirán en el Estadio La Portada a una "academia" que, pese a no luchar en los primeros lugares de Primera B, consiguió sacarle nueve puntos de distancia al colista del certamen, Deportes Copiapó, luego de vencer por 3-1 a Everton en la última jornada.

El cuadro dirigido por Miguel Ponce repetirá la formación que goleó a los albos, compuesta por Marcos Gutiérrez; Diego Guidi, Mario Pardo, Jorge Vargas, Francisco Rojas; Rafael Caroca, Claudio Meneses, Gamadiel García, Mauricio Salazar; Mathias Vidangossy y Dwight Pezzarozzi.

Por su parte, el cuadro "carabelero" -que alcanzó la instancia tras dejar en el camino a Santiago Morning- buscará extender la buena racha en el certamen, luchando por un cupo en la final.

El compromiso de ida se disputará desde las 20:00 horas (23:00 GMT), tendrá el arbitraje de René de la Rosa y usted podrá seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

El pleito de vuelta se jugará el domingo 9 de octubre desde las 16:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio "Santiago Bueras" de Maipú.

La Serena

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes