Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Deportes La Serena derrotó a Santa Cruz y se adueñó del liderato de la Primera B

El cuadro "Papayero" se posicionó en solitario en la primera posición del torneo.

Foto: Archivo Photosport Deportes La Serena derrotó a Santa Cruz y se adueñó del liderato de la Primera B

Deportes La Serena consiguió este lunes un importante triunfo en el cierre de la Fecha 9 de la Primera B, al imponerse por 2-1 a Deportes Santa Cruz en La Portada y adueñarse del liderato del certamen. 

El elenco "Papayero" comenzó cayendo en casa por el gol de Cristóbal Muñoz a los 10' minutos de juego, pero volvieron a encontrar la paridad con la conquista de Lionel Altamirano a los 17' del primer lapso. 

Cuando el encuentro llegaba a su fin y parecía que todo terminaba igualado, fue el argentino Lautaro Rinaldi el que a los 90+6' terminó por sellar la remontada y dejar los tres puntos en favor del dueño de casa. 

Gracias a esta victoria, La Serena quedó en la primera posición del certamen con 21 puntos, tres sobre el escolta Rangers. En la próxima fecha, los "Granates" visitarán a Limache. 

Santa Cruz por su parte quedó en la octava ubicación con 13 puntos, y en la próxima fecha se medirán a Antofagasta. 

En otros resultados de la jornada, Universidad de Concepción derrotó como local por 2-0 a Curicó Unido, por lo que el elenco del "Campanil" tomó algo más de distancia de la zona de descenso.