Publicidad

Cuarteta de ciclismo fue segunda en las clasificaciones y luchará por el oro con Colombia

El equipo nacional marcó un tiempo de 4'03"882 en el velódromo panamericano.

La escuadra chilena buscará repetir el primer lugar obtenido en Río de Janeiro 2007.

Publicidad

La cuarteta chilena de ciclismo clasificó a la final de la prueba de persecución por equipos en los Juegos Panamericanos, después de finalizar segunda en las clasificaciones.

El equipo nacional marcó un tiempo de 4'03"882, registro que incluso alcanzó a ser récord panamericano, pero que fue quebrado posteriormente por Colombia, que hizo una marca de 4'00"126 en el último turno.

El elenco criollo estuvo compuesto por Luis Fernando Sepúlveda, Gonzalo Miranda, Pablo Seisdedos y Antonio Cabrera.

Los chilenos lucharán por la medalla de oro contra el conjunto "cafetero" en la final de la prueba, la que se disputará a las 18:00 horas de Chile. (21:00 GMT).

Tras la carrera, el ciclista Gonzalo Miranda en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa indicó que "estamos muy contentos con este resultado, vamos a buscar la medalla de oro y vamos a dar la pelea frente a los colombianos".

De esta forma, los ciclistas nacionales se aseguraron al menos la presea de plata en la competencia en la que obtuvieron el primer puesto en Río de Janeiro 2007.

Por su parte, Argentina y México disputarán la medalla de bronce.

Antonio Cabrera, Luis Sepúlveda, Gonzalo Miranda y Pablo Seisdedos aseguraron al menos una plata en la pista. (Foto: Archivo)

Santiago 2023

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes