Publicidad

Nelson Acosta: Algo tendré, que es tercera vez que vengo a Cobreloa y llego a la final

El técnico loíno afirmó estar "apestado" con los comentarios malintencionados que dice sufrir.

Reconoció que Colo Colo pudo sacar mayores diferencias y que jugaron un pésimo primer tiempo.

Publicidad

El técnico de Cobreloa, Nelson Acosta, analizó el paso a la final del Torneo de Clausura pese a caer 1-2 ante Colo Colo en Calama, afirmando que algo debe tener para sumar una nueva instancia decisiva en su tercera incursión como técnico de los loínos, fustigando los comentarios en su contra y reconociendo que los albos pudieron hacer más amplia la ventaja en el desarrollo del encuentro.

Acosta aseveró que "nuevamente estamos en una final con Cobreloa, es la tercera vez que vengo y otra final que vamos a jugar. Esta está más que complicada, porque tenemos jugadores resentidos, vamos a ver qué pasa con (Hugo) Lusardi, pero en el partido de hoy el primer tiempo fue para el olvido, jugamos muy mal".

Agregó que "es la tercera vez que vengo a Cobreloa y en las dos anteriores ganamos dos campeonatos y en esta estamos en una final, hace cuatro que no se clasificaba, se cambió siete jugadores pocos días antes de que empezara este campeonato y que todo funcione, creo que algo tendré, pero estoy apestado ya de todas las cosas que dicen".

Acosta aclaró que "se trata de que te respeten un poco, no se trata de reconocimiento, sino que de respeto, por lo que uno habla, y no pongan que uno siempre habla pura mugre. Siempre lo que yo digo le dan una cosa especial y de mala clase. Hay muchos que son mala clase, y que después se tapan detrás de un diario o de una radio, y eso a mí no me gusta".

En su análisis del encuentro, el técnico de Cobreloa reconoció que "Colo Colo nos pasó a llevar, nos hizo dos goles, creo que si nos seguían apurando nos hacían más, nosotros no hacíamos pie, pero tuvimos un segundo aire y ellos se quedaron".

Añadió que "convertimos en el final, porque sabíamos que la única opción era jugarla toda en los últimos minutos, porque no nos daba para más, no nos alcanzaba, pero se dio y después a aguantar, así que felices. Nos hicimos falta nosotros mismos, que andábamos caminando, muy distraídos, perdíamos la pelota, le dimos la pelota a un muy buen equipo, que tiene buenos jugadores. Creo que si nos apuraban más nos hacían otro gol".

Cobreloa

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad