Publicidad

Jugadores de la UC reconocieron que error de Toselli "los desconcentró"

Nicolás Trecco sostuvo que tras el descuento de Junior cayeron en confusiones.

Jorge Ormeño por su parte, expresó que no es grato perder puntos de local.

Publicidad

El fatídico minuto 52 marcó un antes y un después para los jugadores de Universidad Católica en la igualdad 2-2 ante Junior de Barranquilla, ya que los propios protagonistas reconocieron que el error del portero Cristopher Toselli los desconcentró y sacó del partido.

"Estábamos jugando bien, hicimos un gran primer tiempo y después del primer gol caímos en confusiones ellos se agrandaron y terminamos empatando", reconoció Nicolás Trecco.

"Tenemos que quemar etapas, en lo futbolístico fuimos superiores, esto depende de nosotros y tenemos que levantar cabeza", sostuvo el paraguayo Roberto Olevar.

Por su parte, el volante Jorge Ormeño expresó que "nos faltó un poco de experiencia a la hora de manejar el partido y lamentablemente errores puntuales nos privó de un mejor resultado".

"No es grato para nadie perder puntos de locales, ya que es donde te haces fuerte y por el plantel donde son la mayoría jóvenes espero que saque la rebeldía de visita y esperamos sacar tres puntos donde sea", concluyó Ormeño.

Grupo 3

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad