Publicidad

Marcelo Bielsa lamentó derrota ante Valencia: "Fue un partido muy trabado"

El técnico rosarino señaló que la falta de un delantero de área no fue factor determinante en la abultada caída vasca.

Publicidad

El técnico de Athletic Bilbao, Marcelo Bielsa, señaló que la derrota de su equipo ante Valencia por 3-0, se debió a que fue un partido "muy trabado", y no le atribuyó responsabilidad a la "falta de situaciones" de gol de su escuadra, producto de la carencia de un delantero centro específico ante las bajas de Fernando Llorente y Gaizka Toquero.

" En el curso del partido he manejado variantes que creí que eran las mejores para ir resolviendo la necesidad de ataque, pero no construimos llegadas ni peligrosas ni en cantidad", reconoció el entrenador argentino, quien consideró que el marcador final, fue una diferencia "un poco exagerada".

"En la primera parte me pareció un partido muy estudiado, con poco desequilibrio por ambos lados, y terminaron ganando por un 0-1 que no se correspondía con el trámite. En la segunda parte estábamos predominando cuando llegó el 0-2, y a partir de ahí, y la expulsión de Iraola se fue justificando la diferencia, tal vez un poco exagerada", reflexionó el estratego rosarino.

 

 

Liga española

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad