Publicidad

El brasileño Vuaden arbitrará el duelo de U. de Chile y Peñarol

Así lo determinó la Conmebol.

Patricio Polic dirigirá el miércoles el partido Universidad Católica-Unión Española.

Publicidad

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó a los árbitros para la cuarta fecha de la fase grupal de Copa Libertadores que se disputará esta semana y en que verán acción Universidad de Chile y Peñarol por el Grupo 8.

Los azules se medirán ante Peñarol (Uruguay) este martes en el Estadio Nacional desde las 21:30 horas de nuestro país (00:30 GMT) y será dirigido por el brasileño Leandro Vuaden, secundado por sus compatriotas Emerson de Carvalho y Dibert Pedrosa; cuarto árbitro será el chileno Julio Bascuñán.

Por su parte Universidad Católica y Unión Española será dirigido por los nacionales Patricio Polic, secundado por Sergio Román y Juan Maturana; cuarto juez Jorge Osorio, en el encuentro que se jugará este miércoles en el Estadio San Carlos de Apoquindo a las 19:45 horas (00:45 GMT), válido por el Grupo 3.

Enrique Osses también arbitrará
Por su parte el juez nacional Enrique Osses -y su terna referil completada por Francisco Mondría y Carlos Astroza- será el árbitro central para el duelo que se jugará el martes 27 de marzo entre Olimpia y Flamengo, válido por el Grupo 2.

U. de Chile

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes