Publicidad

Junior de Barranquilla tendrá dos importantes bajas para el duelo ante U. Católica

El portero Sebastián Viera y el mediocampista Giovanni Hernández no jugarán por lesión.

Los colombianos se aferran a una mínima opción para clasificar.

Publicidad

El portero Sebastián Viera y el mediocampista Giovanni Hernández serán bajas en Junior de Barranquilla para el duelo de este miércoles ante Universidad Católica por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Tanto el portero uruguayo como el mediocampista están descartados por lesión, por lo que el técnico José Hernández deberá modificar su habitual once habitual para enfrentar a la UC.

La más probable formación del conjunto local sería con Carlos Rodríguez; Jaider Romero, Anselmo de Almeyda, Andrés González, Bréiner Belalcázar; Vladimir Hernández, Brayner García; Maicol Balanta, César Fawcet; Sherman Cárdenas y Luis Carlos Ruiz.

El panorama no es muy alentador en el cuadro colombiano, colista del grupo con sólo un punto. Sin embargo, Bréiner Belalcázar indicó que se aferran a una mínima opción para clasificar.

"Somos Colombia en Copa Libertadores y tenemos que hacer los seis puntos. Hay una opción de clasificar y nosotros tenemos esa ilusión. Saldremos el día miércoles a dar el todo por el todo", comentó en diálogo con el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa, Claudio Riquelme.

"Es un equipo aguerrido y la mentalidad de ellos es que vienen a buscar un resultado. Nosotros tenemos que hacernos respetar en casa para aspirar a esa pequeña ilusión de clasificar. Si ellos vienen a correr, nosotros tendremos que correr el doble y, además, jugar bien al fútbol, que es lo que esperamos nosotros como equipo", agregó.

El duelo entre la UC con el equipo colombiano será este miércoles a las 21:50 horas (00:50 GMT).

U. Católica

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes