Publicidad

Boca Juniors y Fluminense ratificaron su paso a octavos de final de Copa Libertadores

El elenco xeneize venció a Zamora en La Bombonera y se perfila como el próximo rival de Unión Española.

El conjunto brasileño venció como forastero a Arsenal y se adjudicó el grupo 4.

Publicidad

Los elencos de Boca Juniors y Fluminense ratificaron este miércoles su paso a octavos de final de Copa Libertadores tras derrotar en la sexta y última jornada del grupo 4 a Zamora de Venezuela y Arsenal de Sarandí, respectivamente.

El conjunto brasileño fue hasta Buenos Aires para vencer al cuadro de Gustavo Alfaro por 2-1, gracias a los tantos de Carlinhos en el minuto 34 y Rafael Moura en los 93'.

El descuento del elenco trasandino fue obra de Nicolás Aguirre en el minuto 80.

Con este resultado, Fluminense sumó 15 puntos y se adjudicó la fase de grupos, lo que le asegura definir como local todas las llaves hasta la final.

Boca se perfila como rival de Unión

En tanto, en La Bombonera, Boca Juniors venció a Zamora por 2-0 con tantos de Nicolás Blandi en el minuto 68 y Juan Román Riquelme en los 75', quedando en el segundo lugar de su serie.

Con este resultado, el cuadro xeneize se perfila como el próximo rival de Unión Española en la ronda de los 16 mejores equipos del torneo.

Los hispanos no jugarán con el elenco de La Boca en caso de que este jueves The Strongest de Bolivia derrote a Santos en Brasil y que el elenco peruano de Juan Aurich supere a Internacional de Porto Alegre.

 

Grupo 4

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad