Publicidad

Marcelo Díaz criticó a Olivi tras la patada en el clásico: "Fue mala leche"

"Casi me cagó no más", dijo el mediocampista de la U.

Mirando a futuro, aseguró que respetan de sobremanera a O'Higgins.

Publicidad

El mediocampista de Universidad de Chile Marcelo Díaz dedicó pocas palabras a Colo Colo tras la goleada del domingo, pero apuntó sus dardos a Mauro Olivi, a quien criticó y calificó de "mala leche".

"Casi me cagó no más, pero qué le voy a decir, son cosas que pasan en el fútbol, él sabrá por qué tuvo esa reacción, por algo lo habrá hecho, tendrá sus razones, pero fue mala leche, no se dan esas patadas todos los días en el fútbol", dijo tajante el flamante jugador de FC Basilea.

Díaz también se refirió a las burlas previas de Coo Colo hacia la U. "No fueron de ayer (domingo). Venían desde que perdimos en La Bombonera ante Boca. Después vinieron las burlas tras la eliminación, y en el estadio nos enteramos de lo que habían hecho", dijo en relación al avión con el cartel que rezaba "la copa grande no es para equipos 'chicos'" y del papelito en el bus que decía "Seguí participando".

"Quedamos con una espina clavada y eso nos dio mayor motivación", manifestó.

 

Las dificultades que pondrá O'Higgins

Díaz también se refirió al duelo ante O'Higgins, por la final del Torneo de Apertura, a disputarse este jueves y el próximo lunes.

"Lo dije ayer, O'Higgins tiene similares características a las nuestras y por lo mismo tenemos en consideración que nos vamos a enfrentar a un equipo que se ha venido consolidando a lo largo del campeonato", manifestó.

"Tiene buenos jugadores, es uno de los pocos equipos que nos pudo ganar de buena forma. Trabajaremos quizás en lo táctico y en lo equiparado que será el partido", añadió.

Final

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad