Publicidad

Cristián Alvarez manifestó su preocupación por la falta de refuerzos para U. Católica

El capitán de los cruzados aseguró que las gestiones para el segundo semestre han sido "lentas".

"Si (alguien) va a llegar, espero que sea luego", añadió.

Publicidad

A nueve días de su estreno en el Torneo de Clausura, los jugadores de Universidad Católica manifestaron su preocupación por la falta de refuerzos para afrontar el segundo semestre.

Así lo dejó ver el capitán del cuadro cruzado, Cristián Alvarez, quien reconoció en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa que tras la partida de Felipe Gutiérrez, Stéfano Mag nasco y Jorge Ormeño, el tema de las incorporaciones ha sido "lento".

"Si, ha estado lento el tema. Por lo menos ya se incorporó uno (Sixto Peralta) y espero que en los próximos días lleguen los demás", precisó.

Respecto a los valores que suenan en la precordillera, como Alvaro Ramos, el defensor paraguayo Julio César Manzur y el audino, Lucas Domínguez, el central espera que si van a llegar, que sea la brevedad.

"Si van a llegar, espero que sea luego, sino tendremos que afrontar esto con los jugadores que hay, pero sin duda que para reforzar todas nuestras líneas, bienvenidos los que arriben", explicó.

En el plano futbolístico, el defensor de los "franjeados" indicó que están conscientes que ya no tienen "margen de error", luego de tres torneos sin títulos.

"Yo creo que no tenemos mucho margen para andar pidiendo tiempo ni nada; debemos apuntar a los campeonatos que nos restan y esperemos que nos vaya bien", argumentó.

"Tenemos que empezar a jugar bien y a ganar campeonatos", remató.

Universidad Católica

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad