Publicidad

Chileno Martín Ulloa clasificó al Mundial Junior de Triatlón

El deportista de Universidad Católica fue 17º en la Copa Panamericana de Edmonton.

Publicidad

El joven triatleta chileno Martín Ulloa logró un importante paso en su carrera al clasificar este domingo al Mundial Junior del deporte combinado al rematar en la 17ª posición de la Copa Panamericana de Edmonton (Canadá).

El deportista nacional finalizó la prueba con un tiempo final de 56'59", siendo el único deportista de nuestro país que consiguió pasajes para cita planetaria a realizarse en Oakland, California.

Sobre sus posibilidades en el Mundial de la especialidad, Ulloa comentó que sus "expectativas no son muchas, ya que esto es algo muy nuevo para mí y es un nivel muy alto. Lo único que si estoy seguro que voy a dar el cien por ciento".

Los otros chilenos en competencia, José Pablo Salazar y Vicente Trewhela,  terminaron en los puestos 35° y 36° con cronos de 58'54" y 59'10", respectivamente. Mientras que Gerardo Correa fue 52° con 1h03'59".

En damas, la mejor fue Catalina Solís con un tiempo de 1h11'29", seguida por Macarena Salazar (47ª), Victoria Mansilla (48ª) y Melissa Elizalde (50ª).

 

Chilenos

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes