Publicidad

Madre de Tomás González: Mi hijo está concentrado en sus resultados deportivos

Marcela Sepúlveda estuvo en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos.

La chilena comentó su experiencia con Lo que Queda del Día de Radio Cooperativa.

Publicidad

La madre de Tomás González, Marcela Sepúlveda, habló desde el Estadio Olímpico de Stratford sobre las sensaciones que vivió en el desfile de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en conversación con Lo que Queda del Día de Radio Cooperativa.

Respecto de la información que tenía sobre su hijo sostuvo que "está descansando, ya que siempre supo que no iba a desfilar y por eso él incluso se desligó de la posibilidad de ser abanderado, ya que él aquí en Londres está concentrado en sus resultados deportivos".

"Yo a Tomás (González) no lo veo desde hace más de una semana, y hoy nos arrancamos al gimnasio de entrenamiento para verlo cuando se bajó del bus que lo transportaba", complementó.

Sobre las expectativas de la participación de su retoño expresó que "nerviosa no estoy, desde hace dos años y medio que no me pongo nerviosa, porque mi hijo no improvisa ya que en los entrenamientos le salen las cosas tal cual como el espera desarrollarlas en las competencias, así que creo que eso es muy bueno".

"Estoy tratando de disfrutar está gran oportunidad con mi marido y mi familia, y a Tomás lo veo muy bien, lo veo trabajando incluso yo le pregunté que si prefería estar en la villa olímpica o en un hotel, y me respondió que prefería estar en la villa para vivir los juegos olímpicos desde adentro", agregó.

Tomás González

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes