Publicidad

Dinamarca y República Checa no se sacaron diferencias en su estreno clasificatorio

Escandinavos y checos igualaron por el Grupo 2 de la competencia.

Por su parte, Escocia y Serbia también terminaron en tablas.

Publicidad

Las selecciones de Dinamarca y República Checa igualaron sin goles en un abúlico encuentro disputado en el Estadio Parken de Copenhagen que marcó el debut de ambos en las clasificatorias europeas rumbo a Brasil 2014.

Pese a que los escandi navos contaron con al menos 10 ocasiones claras de gol para desequilibrar el encuentro, no fueron punzantes al momento de finiquitar en la portería custodiada por Petr Cech.

Al final, la paridad sin goles resultó más que un premio para los checos, que sin mucha osadía y bastante orden defensivo sumó un punto de oro en su estreno en el Grupo 2.

De momento, el único líder de la serie es Armenia con tres unidades, seguido por Bulgaria, Italia, Dinamarca y República Checa con un positivo, mientras que el colista es Malta sin puntaje.

En otro compromiso que se disputó en jornada sabatina, Escocia y Serbia también comenzaron su participación para llegar a una nueva Copa del Mundo.

Al igual que la "Dinamita Roja", los británicos fueron incapaces de superar a los balcánicos en la cancha del Hampden Park, igualando por idéntico marcador.

Con el empate, ambos elencos se ubicaron detrás de Bélgica y Croacia, que con sus triunfos sobre Gales y Macedonia lideran el Grupo 1.

Clasificatorias Europa

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad