Publicidad

Humberto Suazo quedó fuera de la selección para el partido con Serbia

Hernán Torres, preparador físico de la selección, anunció marginación del lesionado atacante.

Angelo Henríquez es su reemplazante.

Publicidad

El atacante Humberto Suazo, quien sufrió una lesión muscular en Monterrey, fue desafectado de la nómina de la selección chilena que jugará el miércoles 14 de noviembre ante Serbia en Suiza.  

Suazo estará al menos dos semanas sin jugar según informó el preparador físico de la selección chilena, Hernán Torres, a Al Aire Libre en Cooperativa. 

"Acabo de conversar con él, esta desgarrado. Tiene un edema básicamente, me parece que es un desgarrito muy pequeño, pero mañana (viernes) lo van a confirmar y estará dos semanas fuera. Así que ya no está en la nómina que viaja", dijo Torres.

"Es doblemente complejo porque tenía muchas ganas de estar y está en un momento importante de su equipo, peleando la clasificación a los play-offs (en el Torneo Apertura mexicano)", añadió.

El reemplazante del lesionado ariete será Angelo Henríquez (Manchester United), según confirmó la ANFP.

"El Cuerpo Técnico de la Selección Chilena informa que el jugador del Monterrey de México Humberto Suazo fue desconvocado de la Selección Nacional de Chile debido a un edema muscular. En su reemplazo se convocó al jugador del Manchester United, Ángelo Henríquez", indicó el comunicado. 

Selección chilena

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes