Publicidad

Una eliminada Argentina logró su único triunfo en el Sudamericano sub 20

La escuadra "albiceleste" venció a Colombia en el cierre del grupo A.

Publicidad

Argentina logró su primer triunfo en el Sudamericano sub 20 tras vencer por 3-2 a Colombia en el cierre del grupo A. La victoria no tuvo mucha importancia, debido a que la "albiceleste" estaba eliminada del certamen.

Tras el triunfo de Paraguay sobre Bolivia, las chances de Argentina se esfumaron, aunque de igual manera salieron con muchas ganas y así llevarse un simbólico triunfo.

Los goles de Argentina fueron anotados por Alan Ruíz (14'), Juan Manuel Iturbe (48') y Agustín Allione (69'), mientras que los descuentos de Colombia fueron gracias a los tantos de Brayan Perea (51') y Juan Quintero (75').

Con la victoria, Argentina completó cuatro puntos y se ubicó cuarto, mientras que Colombia se mantuvo en el segundo lugar con seis unidades.

Los elencos pertenecientes al Grupo A que clasificaron al hexagonal final son Chile, Colombia y Paraguay, que hasta el momento tendría a la "Rojita" enfrentando a los guaraníes en la primera fecha de la siguiente fase el día 20 de enero a las 17:30 horas (20:30 GMT).

Esto se resolverá el sábado en una reunión técnica programada por la Conmebol.

Grupo A

Chile 12 puntos*
Colombia 6*
Paraguay 6*
Argentina 4
Bolivia 1.

*Clasificados al hexagonal final.

Sudamericano sub 20

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes