Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El sarcástico mensaje del capitán de Brasil sub 20: "Se busca rival en Sudamérica"

Andrey Santos replicó la frase de Richarlison en sus redes sociales tras derrotar a Uruguay en el último duelo del Sudamericano.

Foto: Andrey Santos El sarcástico mensaje del capitán de Brasil sub 20: "Se busca rival en Sudamérica"
Llévatelo:

En el final del Sudamericano sub 20, Brasil derrotó a Uruguay por 2-0 para quedarse con el título del torneo. El capitán del combinado juvenil de la "verdeamarilla", Andrey Santos, abrió el marcador a los 84' y aprovechó la fotografía de su festejo para publicar un provocativo mensaje en sus redes sociales.

"Se busca rival en Sudamérica", fue la frase que el actual jugador de Chelsea utilizó para destacar la superioridad de su nación. Siendo esta, la misma ironía que usó el delantero de la selección adulta, Richarlison, para enrostrar la victoria ante Chile en Copa América 2019 y la consagración del "Scratch" en los Juegos Olímpicos 2021.

Durante el torneo juvenil realizado en Colombia, Brasil se destacó como uno de los conjuntos más fuertes junto a Uruguay, quienes necesitaban ganar o empatar para quedarse con la corona.

A eso, se le suma el hecho que Argentina quedó eliminada en primera ronda y que Ecuador, vigente campeón, clasificó apenas al mundial de la categoría que se disputará en Indonesia entre mayo y junio de este año.

Imagen foto_00000002