Publicidad

Mario Salas y la derrota ante Uruguay: Queda un sabor amargo

"Ellos trabajaron muy bien el partido", indicó el estratega nacional.

"Es el primer partido que no hacemos goles", afirmó el entrenador chileno.

Publicidad

El entrenador de la selección chilena sub 20, Mario Salas, dijo luego de la derrota ante Uruguay por 1-0, que "fue un partido muy cerrado y se definiría a favor del equipo que hiciera el gol".

"Ellos cierran muy bien los espacios. Y cuesta mucho llegar con alguna posibilidad de gol. Luego de la apertura de la cuenta, reforzó aún más sus convicciones y forma de jugar. Para nosotros, a pesar de tener ocasiones de gol, nos fue muy difícil generar ocasiones claras. En nuestro mejor momento en el segundo tiempo, vino el gol de Uruguay, y eso también te desequilibra", dijo Salas.

Sobre la falta de finiquito, el entrenador nacional afirmó "pienso que sí. Tuvimos tres o cuartro ocasiones muy claras de gol, muy similar a lo que se generó Uruguay. La diferencia es que ellos estuvieron precisos e inclinó la balanza hacia su favor. Es el primer partido que no hacemos goles. Ocasiones hubo. Lamentablemente no pudimos definirlas. El sabor que queda, sin duda, es amargo".

Sobre el triunfo del elenco de Juan Verzeri señaló que fue justo. "Uruguay, dentro de todo, hizo las cosas mejor que nosotros. Trabajaron la victoria muy bien", expresó.

Sobre el rendimiento de Diego Rojas, el estratega dijo que "lo hizo, en general, bastante bien. Tuvo un buen partido".

Igor Lichnovsky: "Tenemos que dar vuelta la página"

Por su parte, el defensor y capitán del seleccionado nacional, Igor Lichnovsky, señaló que "se debe dar vuelta la página" de cara a los encuentros que faltan en el hexagonal final.

"Fuimos con las ganas y convicción de lograr un buen resultado. Estamos tranquilos. Depende de nosotros. Este equipo tiene mucha hambre de gloria. Vamos partido a partido", manifestó.

Sudamericano sub 20

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad