Publicidad

Antofagasta y Cobreloa protagonizarán un nuevo "clásico del desierto"

Los "pumas" reciben al cuadro naranja en el Parque Juan López.

Siga las alternativas de este duelo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Publicidad

Deportes Antofagasta y el puntero Cobreloa protagonizarán este domingo, desde las 16:30 horas (19:30 GMT), un nuevo "clásico del desierto", cuando se enfrenten por la tercera fecha del Campeonato 2013 en la cancha del Estadio Parque "Juan López".

Los "Pumas", que vienen de superar a Ñublense en Chillán, harán su estreno como locales en el torneo ante el cuadro de Marco Antonio Figueroa, con la clara intención de sumar de a tres para meterse en los puestos de avanzada.

Para hacer frente a uno de los líderes del certamen, el técnico Gustavo Huerta alinearía con Sebastián López; Esteban González, Alejandro Delfino, David Portillo, Cristian Rojas, Juan David Portillo; Carlos Escudero, Patricio Rubina, Luis Valenzuela, Eric Pino; Cristián Canío y Daniel Arismendi.

En la otra vereda, el equipo minero llega prendido al duelo, avalado por dos goleadas sobre Colo Colo y Deportes Iquique en Calama, por lo que espera confirmar su buen momento.

Con la recuperación de Francisco Pizarro y Diego Silva, quienes superaron a tiempo de sus respectivas molestias físicas, el entrenador Marco Antonio Figueroa, repetiría la oncena que ingresó ante los iquiqueños en el último encuentro.

Así, los loínos formarían con Luciano Palos; Bryan Cortés, Diego Silva, Diego Reynoso, Cristián Suárez; René Lima, Pablo González, Alejandro Vásquez, Leandro Gracián; Miguel Angel Cuéllar y Francisco Pizarro.

Todos los pormenores de este atractivo encuentro, que será dirigido por el árbitro José Campusano, podrá seguirlos a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Campeonato 2013

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes