Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Biscayzacú: Lo de Blandi puede ser una bomba de tiempo si lo dejan sin participación

El ex delantero de Colo Colo dialogó con Al Aire Libre PM sobre la situación del jugador argentino.

Gustavo Biscayzacú: Lo de Blandi puede ser una bomba de tiempo si lo dejan sin participación
Llévatelo:

El uruguayo Gustavo Biscayzacú, ex delantero de Colo Colo, dialogó con Al Aire Libre PM sobre la situación que vive en el plantel el ariete argentino Nicolás Blandi y apuntó que si no juega, en el largo plazo será una "bomba de tiempo" para el equipo.

"Lo más razonable es buscar una alternativa, porque no puedes tener un jugador de esa característica, con esa jerarquía, en el banco de suplentes. Me parece que puede ser una bomba de tiempo, con el correr del campeonato, si lo dejan sin participación", declaró el "Grillo".

En su argumento, Biscayzacú apuntó a la trayectoria de Blando y sustuvo que será negativo tener un jugador en el plantel si no se le va a considerar.

"Estamos hablando de un jugador de mucha categoría, que ha ganado Copa Libertadores. O se le da la oportunidad, que se reencuentre con su juego y goles, o darle una salida, porque no es bueno tenerlo en el plantel y si no vas a contar con él", precisó.

FInalmente, el "Grillo" alabó a su compatriota, el defensa Fabricio Formiliano, quien está en la órbita de los albos.

"Formiliano es un jugador de mucha experiencia, tiene una trayectoria importante. Técnicamente es prolijo con el balón, es tiempista. Está siempre bien ubicado, es un buen zaguero y puede hacer una buena dupla con Falcón. No sería para él un peso la camiseta de Colo Colo", cerró.