Publicidad

O'Higgins acortó distancia con U. Española tras vencer a Rangers

La escuadra de Rancagua quedó a tres puntos del líder U. Española.

El juego se disputó en el Estadio Fiscal de Talca.

Publicidad

O'Higgins logró un importante triunfo en Talca, ya que los celestes se impusieron 1-2 a Rangers en encuentro correspondiente a la undécima fecha del Campeonato 2013, quedando a sólo tres puntos de la cima del torneo.

Eso sí, las cosas no comenzaron de buena manera para los rancagüinos, ya que luego de un primer tiempo donde no existieron jugadas de peligro en ninguna portería, los talquinos abrieron el marcador en el complemento gracias a un tiro libre de Juan Gonzalo Lorca (53') que tuvo complicidad del arquero Luis Marín.

Luego de la apertura, Rangers se refugió y espero los embates de O'Higgins, quienes a los 79' lograron el empate a través de un lanzamiento penal que convirtió Braulio Leal.

En la parte final ambos equipos se volcaron en ataque, pero fue la escuadra celeste quien logró el tanto de la victoria gracias a un cabezazo de Carlos Escobar a los 90 minutos.

Gracias al triunfo, la escuadra de Rancagua completó 23 puntos y quedó en el segundo lugar del campeonato 2013, mientras que Rangers se quedó con 14 unidades en la undécima plaza.

 

Campeonato 2013

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes