Publicidad

Labruna descartó cobro de comisión a jugador de Audax Italiano

El director técnico fue denunciado por el presidente del Sifup, Carlos Soto.

Este indicó que el argentino habría solicitado un pago a Santiago Malano.

Publicidad

El técnico argentino Omar Labruna descartó haber cobrado una comisión al jugador de Audax Italiano Santiago Malano, cuando era estratego del equipo,  tal como denunció el presidente del Sifup, Carlos Soto.

"Estoy sorprendido (...) este hecho habría ocurrido con Malano, en su momento (...) que había pagado una comisión y todo ese tipo de cosas. Hablé con el jugador, hice una reunión con todo el plantel, él hizo sus averiguaciones y después pidió las disculpas del caso", señaló en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Me preocupa que salgan estas cosas a la luz, porque están involucrando mi apellido y  no lo voy a permitir de ninguna forma", complementó.

Labruna también se mostró contrariado con Carlos Soto, pues considera que él debió haber hecho las averiguaciones pertinentes, por lo cual espera que el timonel del Sifup explique sus palabras.

"Tengo 20 años de carrera, no voy a permitir que digan cosas que no son ciertas, él tendrá que justificar, demostrar y decir de dónde sacó este tipo de cosas; no tengo nada contra este señor", expresó el ex técnico de Colo Colo.

Por su parte Lorenzo Antillo, gerente deportivo de Audax Italiano, aseguró que el caso quedó aclarado por parte de la institución y del propio jugador involucrado.

"Si el jugador en cuestión, después de haber aclarado el tema, tanto como con el entrenador como con la gerencia deportiva, no siguió adelante con otro tipo de inquietudes, fue porque quedó aclarado", declaró.

Sifup

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes