Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

"No dañen más la actividad": Sifup se quejó con la ANFP por la cancha del estadio de San Joaquín

En el recinto se juegan partidos de Segunda División.

Foto: Sifup "No dañen más la actividad": Sifup se quejó con la ANFP por la cancha del estadio de San Joaquín
Llévatelo:

El Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) se quejó con la ANFP por el pésimo estado de la cancha del Estadio Municipal de San Joaquín, que alberga partidos de la Segunda División (tercera categoría del fútbol chileno).

A través de su cuenta de Twitter, el Sifup mostró fotografías del campo de juego y el siguiente mensaje: "Comienzo de año le solicitamos a Competiciones de la ANFP que fiscalicen y no aprueben campos de juego en mal estado, que pongan en riesgo la integridad física de los futbolistas. Es impresentable que se juegue fútbol profesional en estas canchas‼️".

"Estás imágenes corresponden al campo de juego del partido entre Real San Joaquín y Lautaro de Buin, que fue aprobado por la ANFP. Permitiendo esto arriesgan la integridad física de los jugadores y dañan la imagen de la industria del fútbol. No dañen + la actividad", cerró el escrito.

Revisa la publicación del Sifup: