Publicidad

Coquimbo y San Marcos abrieron la fecha 15 de Primera B con un vibrante empate

El encuentro se disputó en el Estadio "Francisco Sanchéz Rumoroso" y registró ocho goles.

Publicidad

La fecha 15 de la Primera B comenzó con un partidazo, puesto que en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso" las escuadras de Coquimbo Unido y San Marcos de Arica igualaron 4-4.

El elenco "pirata" abrió la cuenta a los tres minutos de juego gracias al tanto de Luis Aguirre, pero los ariqueños no bajaron los brazos y dieron vuelta el marcador con tantos de Nicolás Medina a los 33' y de Claudio Latorre a los 39', para así terminar el primer tiempo en ventaja de 2-1.

En el complemento, el cuadro local fue en busca del empate y lo logró a los 59' gracias a un tanto de Carlos Espinosa, pero San Marcos no se rindió en su afán de atacar y a los 65' Renato González estiró las cifras.

No terminaban de celebrar los ariqueños cuando a los 66' Claudio Latorre volvió a matricularse con un tanto, dejando el marcador 2-4.

A pesar de los goles consecutivos en contra, Coquimbo no desistió en el partido y se fue con todo en busca de un descuento, situación que se concretó a los 71' gracias al gol de Cristián Ledesma.

Pero la historia no acabó ahí, ya que a los 89', cuando el encuentro expiraba, Oscar Salinas selló el definitivo 4-4 que finalmente fue celebrado como un triunfo por los "piratas".

De esta manera, San Marcos de Arica completó 25 unidades en la Primera B y quedó ubicado en la segunda plaza del certamen, mientras que Coquimbo Unido se posicionó en el quinto escalón del Torneo con 22 puntos.

Primera B

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad