Publicidad

Rodrigo Astudillo: La victoria nos da confianza para seguir construyendo

Universidad Católica venció 2-0 a Curicó Unido por Copa Chile.

El entrenador seguirá dirigiendo a los cruzados hasta el anuncio del nuevo DT

Publicidad

La victoria por 2-0 de Universidad Católica sobre Curicó fue una muestra del fútbol juvenil de la casa cruzada. Las vacaciones destinadas para los jugadores del equipo profesional dieron oportunidades a algunos jugadores de la divisiones inferiores.

Sobre el triunfo, el técnico de los "cruzados", Rodrigo Astudillo señaló que "planteamos el partido de forma más conservadora. Intentamos contragolpear. El partido se dio mucho mejor que como lo planteábamos. Los jugadores tuvieron carácter y personalidad", comentó sobre el pleito Astudillo que dirigirá los duelos de UC hasta el anuncio de un nuevo DT.

Acerca de la selección de juveniles para el partido, Astudillo se mostró satisfecho con el desempeño de los jugadores, "Hacemos una análisis positivo no solo por el resultado sino también como se logró. No fue un equipo fácil pues venía con mucho más recorrido que el nuestro", señaló.

El próximo partido de UC en la Copa Chile será frente a Ñublense el sábado 25 de Mayo en Chillán. Para el entrenador del equipo de San Carlos de Apoquindo el duelo "será difícil porque es un equipo de primera división y además jugaremos su casa. La victoria nos da confianza para ir construyendo el equipo y que se vaya solidificando".

Universidad Católica

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes