Publicidad

Magallanes eliminó a Santiago Morning y complicó a Universidad de Chile

Los "microbuseros" quedaron eliminados al sumar sólo derrotas en cuatro choques.

Publicidad

En el Estadio "Santiago Bueras", Magallanes consiguió un gran triunfo ante Santiago Morning por 3-1 en el marco de Copa Chile.

Con este resultado el cuadro "microbusero" fue eliminado y de pasada Universidad de Chile también quedó con un pie fuera, pues si el cuadro "albiceleste" vuelve a triunfar sumará un puntaje inalcanzable para los dirigidos por Martín Lasarte.

Los goles "carabeleros" llegaron tempranamente. A los 15' y 17' Carlos González abrió el camino al triunfo, sin embargo, en la segunda mitad llegó el suspenso después que David Escalante marcara el descuento a los 65' desde los 12 pasos. Sin embargo, la tensión duró poco, ya que Diego Aravena estructuró el definitivo 3-1 a los 74'.

De este modo, el Grupo 1 de Copa Chile se comienza a definir con el ya clasificado Audax Italiano, con 13 puntos en seis partidos, y es seguido por Magallanes que suma nueve positivos en cuatro duelos. Si los pupilos de Osvaldo Hurtado vuelven a sumar de a tres, se asegurarán el segundo lugar con 12 unidades.

Por otro lado, en la parte baja, U. de Chile no depende de sí para pasar a la siguiente ronda. Marcha tercero con cuatro puntos en misma cantidad de encuentros y su máxima aspiración es llegar a 10.

Finalmente, Santiago Morning quedó eliminado al acumular sólo derrotas en cuatro choques.

Copa Chile

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes