Publicidad

Alemania arrolló a Armenia en su último apronte antes de viajar a Brasil

Los germanos golearon en su último ensayo mundialista.

Marco Reus abandonó lastimado.

Publicidad

La selección alemana derrotó con claridad por 6-1 a su similar de Armenia, en un compromiso amistoso que se disputó en Coface Arena, de Mainz, y que fue el último choque de los germanos antes de viajar a disputar el Mundial de Brasil 2014.

Los dueños de casa abrieron la cuenta a los 52' a través del volante Andre Schürrle, pero a los 70' empató, sorpresivamente, Henrik Mkhitaryan con un lanzamiento penal.

Tras ello el cuadro alemán reaccionó y con goles de Lukas Podolski -72'-, Benedikt Hoewedes -73'-, Miroslav Klose -76'- y Mario Götze -82' y 90'- estructuraron la goleada ante los del Cáucaso Sur.

Las buenas noticias para los centroeuropeos fueron el regreso al campo de Philipp Lahm, quien ugó todo el primer tiempo, y de Bastian Schweinsteiger, quien estuvo casi 30 minutos en la segunda etapa; sin embargo la cuota de preocupación la sembró Marco Reus, quien debió abandonar el campo por un fuerte golpe en su tobillo.

Alemania forma parte del Grupo G junto a Ghana, Estados unidos y Portugal, elenco ante el que debutará el lunes 16 de junio en el Arena Fonte Nova de Salvador.

Selección alemana

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad