Publicidad

Eugenio Mena: Nos hemos ganado un respeto y lo vamos a defender

El zurdo de la selección chilena aseguró que el grupo está convencido de doblar la historia.

Publicidad

El lateral zurdo de la selección chilena, Eugenio Mena, aseguró que este sábado en el duelo ante Brasil por los octavos de final de la Copa del Mundo 2014 defenderán el respeto que se han ganado como equipo y dijo estar convencido de vencer la historia.

"Seguramente es el partido más importante que me va a tocar vivir, para dejar atrás una historia que es negativa. Queremos dejar la historia atrás después de tantos resultados negativos", dijo el jugador de Santos en conferencia de prensa.

Mena dijo que estando en Brasil ha escuchado del respeto que existe por Chile.

"Estando acá más cerca, se habla harto de Chile, porque nos hemos ganado un respeto grande y mañana (sábado) queremos valer lo que hemos ganado. Nos vamos a jugar la clasificación, porque para eso hemos entrenado", dijo.

Mena comentó que en la interna del plantel, hay motivación y convencimiento: "Podemos lograr un victoria, y la verdad es que este plantel ha venido trabajando con intensidad y creemos que podemos dejar atrás la historia. Sabemos que es una linda oportunidad para quedarnos con un triunfo", aseguró.

"Creo que el respeto lo hemos ganado. Lo hemos demostrado en eliminatorias, en amistosos y partido a partido, y para mí son válidas y en este partido debemos demostrarlo", completó.

Selección Chilena

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes