Publicidad

Elche de Enzo Roco avanzó a los octavos de final de Copa del Rey

El elenco "albiverde" se enfrentará a FC Barcelona de Claudio Bravo.

Atlético de Madrid se verá caras con Real Madrid.

Publicidad

Elche de Enzo Roco avanzó a los octavos de final de la Copa del Rey, tras vencer 1-0 a Valladolid en el duelo de vuelta. El cuadro blanquiverde enfrentará a FC Barcelona de Claudio Bravo por su paso a la siguiente fase.

Adrián González anotó la única cifra del encuentro a los 7' minutos, siendo decisiva tras la igualdad 0-0 en el partido de ida. En el pleito, Roco fue titular y jugó todo el encuentro, recibiendo cartulina amarilla.

En otros duelos, Atlético de Madrid igualó 2-2 (5-2) con L'Hospitalet y selló su avance donde se vivirá el clásico madrileño con Real Madrid. Mario Mandzukic y Rubén Alcaraz anotaron en dos ocasiones para los "colchoneros" y para el once de la Segunda División B.

Málaga consiguió su paso a la siguiente fase después de golear 4-1 (5-1) a Deportivo La Coruña en el cotejo de vuelta. El paraguayo Roque Santa Cruz fue la figura de los "andaluces" completando un doblete; sumando los goles de Recio e Ignacio Camacho. El descuento para los "gallegos" lo sentenció Héldes Postiga. En la próxima ronda enfrentarán a Levante.

En el último duelo de la fecha, Athletic de Bilbao sufrió para vencer 1-0 (2-1) a Alcayano. Borja Viguera anotó la única cifra que sentenció el avance donde chocarán con Celta de Vigo de Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández.

Copa del Rey

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes