Publicidad

Fiorentina consiguió un empate en visita a Dinamo de Kiev en la Europa League

El atacante Khouma Babacar anotó el gol de la igualdad en los descuentos.

Matías Fernández jugó durante todo el partido. Pizarro no fue citado por lesión.

Publicidad

Fiorentina rescató un empate de visita 1-1 ante Dinamo de Kiev, en el encuentro válido por los cuartos de final de ida de la Europa League. El cuadro de Matías Fernández, quien estuvo en cancha los 90 minutos, consiguió la paridad cuando se jugaba el segundo minuto de descuento. David Pizarro no fue citado por lesión.

El partido comenzó con los dos equipos proponiendo desde el primer minuto, pero con el pasar del tiempo, el equipo italiano fue tomando mayor protagonismo en el terreno de juego.

Sin embargo, en el minuto 37, Jeremain Lens remató desde distante, pero el balón dio en un jugador forastero, lo que dejó sin opciones al arquero Neto, anotando el primer gol en el Estadio Olímpico de Kiev.

En el segundo tiempo, en cuadro 'viola' fue con todo en busca del empate, pero la defensa local cerró bien los espacios. Además, los pupilos de Vicenzo Montella no lograban capitalizar su dominio dentro de la cancha.

No obstante, cuando los anfitriones creían que se quedarían con la victoria, Matías Fernández centró para Khouma Babacar, quien después de recibir, sacó un remate que dejó sin alternativas al arquero, quien sólo miró como el balón ingresaba, cuando se jugaba el segundo minuto de descuento.

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League se diputará el próximo jueves 23 de abril, en el Estadio Artemio Franchi.

Europa League

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad