Publicidad

Bolivia y Ecuador van por su primera victoria en la Copa América

El partido por el Grupo A se disputará en Valparaíso.

Sigue el encuentro en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Publicidad

Este lunes a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio "Elías Figueroa" de Valparaíso, comenzará a rodar la pelota para indicar el inicio de la segunda fecha de la Copa América, con Ecuador y Bolivia como protagonistas.

Los "tricolores" necesitan del triunfo para evitar quedar con un pie fuera del certamen, después de caer en su debut 2-0 con Chile, y se enfrentarán a una escuadra que si bien tampoco ganó (igualó 0-0 con México), sumó un punto que la dejó satisfecha.

Una derrota de Ecuador los dejaría prácticamente en la cuerda floja, con calculadora en mano y a depender de otros para poder avanzar a los cuartos de final, ronda que no alcanzó en ninguna de las cinco últimas ediciones del torneo

Bolivia, por su parte, quiere comenzar a celebrar y dejar de lado la racha negativa que lo persigue en el torneo: suma 17 duelos sin triunfos desde 1997 y no convirtió ningún gol en sus dos últimos partidos ante Ecuador en Copa América.

La selección dirigida por Gustavo Quinteros saldría al campo con: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví; Jefferson Montero, Christian Noboa, Osbaldo Lastra, Fidel Martínez; Miller Bolaños y Enner Valencia.

Mientras que los pupilos de Mauricio Soria formarían con Romel Quiñonez; Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Leonel Morales; Jhasmany Campos, Danny Bejarano, Alejandro Chumacero, Martin Smedberg; Ricardo Pedriel y Marcelo Martins Moreno.

El árbitro será el salvadoreño Joel Aguilar. Podrás seguir este encuentro en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y en el  Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Chile 2015

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes