Publicidad

Francisco López fue segundo en el primer día del Rally Mobil en Concepción

La jornada fue liderada por Andrés Margozzini.

Publicidad

Francisco López volvió a confirmar que cada vez está más sólido al volante de su auto en la serie N3 del Rally Mobil, luego de terminar segundo en el primer día del lluvioso Gran Premio de Concepción.

El piloto nacional incluso ganó varios primes y estuvo cerca de adjudicarse a jornada, pero en un trompo promediando la cuarta especial lo hizo ceder importantes segundos en la batalla que sostiene con Andrés Margozzini, hasta ahora su principal rival en la categoría.

"Fue una muy buena primera etapa, pese a que llovió todo el día y los caminos estaban resbalosos. Tuvimos mucho ritmo y no encontré tantos problemas para llevar el auto adentro del camino, porque el trompo era inevitable; lo mejor fue mejor dejarlo botar la inercia y no pelear con él", analizó.

La mitad de los 190 kilómetros cronometrados que tiene la carrera penquista, además del positivo saldo en la clasificación, le dejaron a López lecciones valiosas para enfrentar la segunda parte.

"Pienso que entrenar antes de las carreras me ha dado más velocidad, contacto con el volante, diálogo con mi navegante (Nicolás Levalle), hartas cosas buenas, pero sobre todo me ha hecho conocer mejor el auto. Siento mejor el motor, conozco la caja y me atrevo a entrar más rápido a las curvas, aunque esté lloviendo. Eso es pura confianza", remató.

Rally Mobil

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad