Publicidad

José Luis Sierra: Este triunfo sobre Ñublense es un desahogo

El técnico analizó su primer triunfo en la banca de Colo Colo.

"Hoy día me da la satisfacción el resultado", añadió.

Publicidad

Como "un desahogo" calificó el entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, la sólida victoria sobre Ñublense por 4-2 en el marco de la Copa Chile 2015, la primera de carácter oficial desde su llegada a la cabina técnica de los albos.

"Obviamente que es un desahogo, en el aspecto que uno siempre quiere ganar, y cuando uno llega a Colo Colo sabe que la exigencia es máxima y que por mucho que uno se vea y siente superior, uno sabe que esto es fútbol, así que los últimos minutos uno los vive con ciertos nerviosismo", precisó el estratega.

En relación al compromiso, Sierra señaló: "Me pareció que era demasiado injusto el resultado del primer tiempo (1-2), por el trámite, por las situaciones de gol que tuvimos, pero esto es fútbol y no quiero ser repetitivo... Pero hoy día me da la satisfacción el resultado, que nos ayuda en lo que queremos construir".

"(Ahora) hay que seguir trabajando, como lo dije tras el partido con Huachipato, pero obviamente es más fácil hacerlo desde el triunfo", agregó.

Por último, el ex adiestrador de Unión Española, junto con destacar el gran partido de Esteban Paredes, Sierra tuvo palabras para Humberto Suazo, quien volvió al gol frente a los "diablos rojos".

"No me gusta mucho evaluar públicamente a los jugadores, pero me pareció que en líneas generales Humberto ha ido creciendo y es lógico, venía de una lesión bastante grave... Creo que ha sido positivo lo que ha hecho, tanto hoy día como ante Huachipato", concluyó.

Copa Chile

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad