Publicidad

Mayer y Krajinovic abrirán la serie entre Argentina y Serbia en Copa Davis

También juegan Francia-Gran Bretaña, Canadá-Bélgica y Australia-Kazajastán.

Publicidad

Argentina y Serbia se medirán en los cuartos de final del Grupo Mundial de Copa Davis en la arcilla del Tecnópolis de Buenos Aires, donde el equipo trasandino sueña su paso a semifinales aprovechando la ausencia del número uno de la ATP, Novak Djokovic.

Leonardo Mayer (22°) será la mejor carta argentina en singles y abrirá la serie ante Filip Krajinovic (87°). Luego, Federico Delbonis, el dos argentino, jugará ante ante Viktor Troicki (20°).

Si Argentina logra imponerse en los puntos, se enfrentaría al vencedor entre Canadá y Bélgica. En aquella serie, el belga Steve Darcis (76°) iniciará el pleito frente a Frank Dancevic (272°) en arcilla, para dar paso a David Goffin (14°) contra Filip Peliwo (491°).

Australia y Kazajstán lucharán en el césped del Marrara Sporting Complex de Darwin en Oceanía. El joven Nikkos Kokkinakis (69°) se medirá con Mikhail Kukushkin (63°) para luego dar paso al duelo entre Nick Kyrgios (41°) y Aleksandr Nedovyesov (115°).

Finalmente, Gran Bretaña se medirá con Francia en el Queen's Club de Londres donde James Ward (89°) quiere arrebatarle el primer punto a Gilles Simon (11°).

Luego, se jugará el duelo más atractivo de este viernes cuando Andy Murray (4°) juege ante Jo-Wilfried Tsonga (12°).

 

Grupo mundial

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes