Publicidad

PF de Cobreloa: Me gustaría dar disculpas públicas, pero me sentí perjudicado

Gerardo Piersanti dijo que sus palabras fueron por la calentura del partido.

El jueves afirmó que en Copa Chile había una "mano negra".

Publicidad

El preparador físico de Cobreloa, el argentino Gerardo Piersanti, entregó disculpas públicas por emitir duras declaraciones en contra de la ANFP al sentirse perjudicado en la derrota 2-0 que sufrieron los loínos ante U. de Chile, por cuartos de final de la Copa Chile.

"En ese momento uno está a otras pulsaciones, escuchando en el vestuario todas las quejas, viendo las caras de desazón en el vestuario y le toca salir a contestar y se me fue la lengua. No puedo negar que me sentí perjudicado por una decisión arbitral", declaró.

"Después hubo palabras inapropiadas de las que me arrepentí cuando me enfrié y sí me gustaría pedir disculpas públicas, pero sentí eso. Hay que cerrar la boca, ser profesional y no ser hincha", agregó para luego decir que está preparado para las sanciones que puedan recaer en su contra.

"Lo hecho, hecho está. No hay vuelta atrás y es problabe un castigo. Tendremos que ser hombres y como uno mete la pata, debe asumir la responsabilidad y aceptar el castigo que pueda llegar a tocar; uno quisiera que no exista, sea leve, o que se acepte una disculpa, pero hay que aceptar el error", agregó.

El miembro del cuerpo técnico del conjunto naranja apuntó al gol no cobrado para su elenco en la segunda etapa, cuando Matías Rodríguez sacó desde la línea un disparo de Nino Rojas que pudo ser el 1-0 para los naranjas.

En ese entonces, tras el partido, señaló que "lo que más nos duele es la mano negra. Nos duele mucho porque uno queda desesperanzado. Parece que el torneo no es Copa Chile, sino Copa 'Colo Colo-U'. ¿Para qué participamos? Si nos meten la mano en casa..."

Cobreloa

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes