Publicidad

Rusia clasificó a octavos de final del Mundial Sub 17 al derrotar a Sudáfrica

El cuadro europeo se apoderó del Grupo E, mientras que los africanos quedaron eliminados.

En otro duelo, Corea del Norte ganó en los descuentos a Costa Rica.

Publicidad

Rusia derrotó por 2-0 a Sudáfrica en el partido válido por la fase de grupos del Mundial Sub 17, jugado en el Estadio 'Ester Roa Rebolledo'. La escuadra europea clasificó a los octavos de final como puntero del Grupo E.

El partido comenzó tempranamente a favor del los rusos, ya que Georgi Makhatadz abrió la cuenta a los 4 minutos de partido, a través de tiro penal.

El propio atacante Makhatadz anotó la segunda cifra, cuando restaba un minuto para el término del tiempo reglamentario.

Con este resultado, Rusia avanzó al situarse en el primer lugar con 7 unidades. Por su parte, Sudáfrica se despidió del campeonato sin conocer de victorias.

En otro partido de la jornada dominical, Corea del Norte venció por 2-1 a Costa Rica. Yong-Gwan Pak rompió el cero a favor de los orientales, pero Diego Mesen igualó el encuentro para los 'ticos', a los 84.

Sin embargo, cuando se disputada el tercer minuto de adición, Chang-Bom Jong aprovechó un pivoteo en el área para darle la victoria a su selección.

Fin del partido y Costa Rica clasificó de todas maneras en el segundo lugar con 4 puntos, al igual que Corea del Norte, quien accede a la llave como mejor tercero.

Mundial sub 17

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes