Publicidad

Nacional de Montevideo derrotó a México en el estreno de la Copa UC

En tanto, los juveniles de Chivas de Guadalajara superaron a Banfield.

Publicidad

Este miércoles comenzó la Copa UC con la cerrada victoria de Chivas de Guadalajara sobre Banfield, y el triunfo de Nacional de Montevideo frente a la selección de México. Universidad Católica, en tanto, recibirá a Universitario de Lima, mientras que la Selección de Chile hará su debut frente a Atlético Paranaense.

El primer duelo, valido por el Grupo A, fue disputado por los cuadros juveniles de Chivas y Banfield, quienes protagonizaron un partido parejo, en donde los porteros de ambos equipos fueron las figuras.  Omar Beltrán marcó por los mexicanos en el segundo tiempo (66'),  otorgándole la victoria a “los rayados” por la cuenta mínima.

Por el Grupo B, en tanto, Nacional consiguió una trabajada victoria frente a la selección de México. Thiago Vecino abrió el marcado a los 5' para los uruguayos, aunque Luis Sáenz consiguió la paridad a los 28' para el cuadro azteca.  Ya comenzado el segundo tiempo (71'),  Bryan Ocampo sentenció el partido a favor de Nacional.

Desde las 18:00 horas Universidad Católica recibe a Universitario de Lima, por el grupo B,  mientras que la selección de Chile se enfrentará contra Atlético Paraenense, a las 21:00 horas, en San Carlos de Apoquindo.

Sub 17

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes