Publicidad

Chile consiguió sólida victoria ante Chivas y avanzó en la Copa UC

El equipo dirigido por Miguel Ponce se impuso por 3-1.

Publicidad

La selección chilena sub 16 consiguió un nuevo triunfo en la Copa UC al imponerse claramente por 3-1 ante Chivas de Guadalajara, asegurando el segundo lugar del Grupo A del torneo juvenil.

Los tantos del equipo dirigido por Miguel Ponce llegaron por medio de Matías Sepúlveda de tiro libre (8'),  Matías Meneses  (27') y  Nicolás Guerra (37').

El descuento, por parte de los mexicanos, lo consiguió Oscar Macías de penal en el minuto 13', luego de una mano intencional de Ignacio Saavedra en el área chilena.

Con este resultado, la selección chilena consiguió seis unidades en el Grupo A, ubicándose en la segunda posición, por detrás de Atlético Paraenense.

Por su parte, Universidad Católica consiguió un empate 2-2 ante la selección de México, en un encuentro válido por el Grupo B, disputado en San Carlos de Apoquindo.

Los cruzados se pusieron arriba en el macador por medio de David Henríquez (34') y  Sebastián Pérez (37').  Sin embargo, la selección mexicana equiparó el marcador con goles de Diego Lainez (49') e Ian Torres (57').

Con este resultado Universidad Católica alcanzó la cima del Grupo B con 7 puntos, clasificándose así a la semifinal de la Copa UC, donde enfrentará a la selección chilena por un cupo a la final.

La otra semifinal la disputarán Atlético Paraenense y Nacional de Montevideo.

Sub 17

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes