Publicidad

Javier "Astroboy" Villegas: Es una alegría volver a Chile

El motociclista habló con Todo por el Deporte en su retorno al país.

Adelantó lo que será su presentación en los "Monster Truck".

Publicidad

El motociclista nacional Javier "Astroboy" Villegas conversó este miércoles con Todo por el Deporte en su retorno al país, para participar del show de los Monster Trucks, desde este viernes hasta el domingo en el Mall Plaza Norte.

Villegas aseguró que "obviamente es una alegría volver a Chile. Que me reciban con harto cariño y que me paren en la calle para tomarme fotos es algo a lo que no estoy acostumbrado. Es bonito que me reconozcan así y ver que estos eventos están agarrando vuelo. Ojalá se repitan más seguido".

Adelantó su participación en el evento, explicando que "haremos el intermedio del evento, donde estaremos saltando una rampa de 25 metros, llegando a 15 metros de altura, y haremos acrobacia, soltando la moto en el aire, dando volteretas. Todo para sorprender al público".

Comentó que "ultimamente estuve en una recesión por dos lesiones muy serias que me tuvieron fuera por mucho tiempo. Me tuve que recuperar mentalmente y eso me tomó mucho rato. A principio de este año empecé a tomar más en serio el entrenamiento, ya estoy más confiado en mis habilidades".

"Estoy listo para competir. Vuelvo a Estados Unidos y estaré en el tour 'Nitro Circus', donde saltaré con ellos desde mediados de abril hasta principios de octubre, todos los fines de semana", sentenció.

Deportes extremos

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes