Publicidad

Paraguay y Brasil chocarán con la intención de escalar en las Clasificatorias

Ambos tienen ocho puntos y empataron en sus respectivos duelos en la quinta fecha.

Los brasileños no contarán con su estrella Neymar por acumulación de tarjetas.

Publicidad

Paraguay y Brasil chocarán este martes en la sexta jornada de las Clasificatorias a Rusia 2018, con la intención de seguir escalando posiciones en la tabla y afianzar el camino hacia el próximo Mundial.

Los albirrojos, con ocho unidades, vienen de empatar la fecha pasada con el líder Ecuador por 2-2 y esperan sumar de a tres para sacar cuentas positivas al final de la doble fecha.

Para ello, el técnico argentino Román Díaz planteará un esquema ofensivo, puesto que ha manifestado que es "factible" vencer a los brasileños.

Las novedades de los guaraníes serán el delantero Juan Manuel Iturbe y el regreso de Roque Santa Cruz, quien ya está recuperado de los problemas físicos que le impidieron estar en el duelo ante los ecuatorianos.

De esta forma, Paraguay saldrá al Defensores del Chaco con Justo Villar en el arco; Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Pablo Aguillar y Miguel Samudio en la zaga; Néstor Ortigoza, Richard Ortiz y Oscar Romero en la línea de volantes; Juan Iturbe, Darío Lezcano y Roque Santa Cruz en la delantera.

Por la visita, en cambio, Dunga llega con la presión de lograr la victoria, luego de empatar ante Uruguay por 2-2 en Recife, tras ir arriba en el marcador.

No obstante, será complejo para el "Scratch", pues no contará con Neymar, capitán y estrella del equipo, y el zaguero David Luiz, ambos suspendidos por acumulación de tarjetas.

Serán reemplazado por Ricardo Oliveira, delantero de Santos, y por Gil, zaguero de Shandong de China.

Por lo tanto, Brasil formaría con Alisson en el arco; Dani Alves, Gil, Miranda y Felipe Luis en la zaga; Luiz Gustavo, Fernandinho, Renato Augusto, Willian y Douglas Costa en medioterreno; y Ricardo Oliveira como único atacante.

El partido entre Paraguay y Brasil comenzará a las 21:45 horas (00:45 GMT) y podrás seguirlo en el Marcador Virtual en Cooperativa.cl

Clasificatorias

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes