Publicidad

El mundo del espectáculo lamenta la partida del mítico Muhammad Ali

Paul McCartney, Snoop Doog, Justin Bieber o Forest Whitaker, son solo algunas celebridades que lo recordaron a través de redes sociales.

El boxeador "más grande de todos los tiempos" falleció a los 74 años.

Publicidad

Campeón olímpico, campeón mundial y el primero en ganar en tres ocasiones un título mundial de pesos pesados, reconocido como el boxeador más grande de todos los tiempos, uno de los deportistas del siglo XX.

El listado de logros deportivos de quien naciera bajo el nombre de Cassius Marcellus Clay y luego adoptara el de Muhammad Ali es enorme. Pero tan o más importante aún, es su legado como ícono político y social.

Si bien el boxeador cargaba hace largos años una enfermedad de Parkinson que lo deterioraba progresivamente, su muerte, la medianoche de este viernes no dejó de impactar.

Por lo mismo, no es de extrañar que diversas personalidades recuerden en el día de su partida, a uno de las mayores personalidades nacidas en el siglo XX.

A través de sentidas palabras, recuerdos e imágenes, Paul McCartney, Snoop Dog, Justin Bieber, Forest Whitaker o Lenny Kravitz han sido solo algunos de los famosos que lo homenajearon a través de redes sociales.

Boxeo internacional

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes