Publicidad

Juan Martín del Potro jugará los cuartos de final en Stuttgart

El ex número 4 del ATP se enfrentará al francés Gilles Simon (18°) en la siguiente fase.

En tanto, Radek Stepanek se impuso al croata Marin Cilic en el mismo torneo en un reñido enfrentamiento.

Publicidad

El tenista argentino Juan Martín del Potro (223° del ranking ATP) venció al australiano John Millman (66°) por 6-4 y 6-4 este jueves, y avanzó a los cuartos de final del ATP 250 de Stuttgart.

El ex número 4 de la ATP sigue firme tras su retorno al circuito profesional después de haber estado casi un año inactivo por lesión, y así lo demostro esta jornada luego de imponerse al australiano en 1h 23'.

La "Torre de Tandil" venía de una sólida victoria sobre el búlgaro Grigor Dimitrov (36°) por 6-4 y 6-2. En la siguiente fase, Del Potro se medirá ante el francés Gilles Simon (18°), quien venció esta jornada al alemán Jan Lennard Struff (89°) por 6-4, 4-6 y 6-2.

En tanto, el checo de 37 años, Radek Stepanek (129°) eliminó al croata Marin Cilic (13°) en el mismo torneo con parciales de 7-6 y 7-5.

Stepanek, quien ingresó al torneo mediante la qualy, se volvió a reencontrar con su mejor forma, la misma que obligó a disputar cinco sets al escocés Andy Murray (2º) en Roland Garros.

En su próximo duelo, el checo se medirá ante Philipp Kohlschreiber (26°), quien venció este jueves al estadounidense Denis Kudla (56°) en dos mangas, por 7-5 y 6-3.

Juan Martín del Potro

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes