Publicidad

Real Madrid no tendrá a Cristiano ni a Pepe para la Supercopa

Los portugueses campones de la Eurocopa 2016 no estarán ante Sevilla.

Publicidad

Real Madrid terminó con su gira por Estados Unidos y ahora se enfocará en el duelo ante Sevilla por la Supercopa de España, donde están descartados Cristiano Ronaldo y Pepe.

El astro de Portugal fue la primera baja para el equipo de Zinedine Zidane debido a la lesión que tuvo en la final de la Eurocopa ante Francia. Por otra parte, Pepe todavía no se incorpora a las prácticas del Madrid tras el duelo decisivo del certamen continental.

En tanto, hay varios jugadores que están en la lista para el duelo contra los sevillanos, pero están en una etapa de evaluación. Esos jugadores son Gareth Bale, Toni Kroos y Karin Benzema, quienes en los próximos días deberán volver al equipo "merengue".

Asimismo, el resto de los convocados para el encuentro que se jugará el martes 9 de agosto son: Keylor Navas, Kiko Casilla, Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Isco, Asensio, Lucas, Álvaro Morata, Marcos Llorente, Rubén Yáñez, Philipp Lienhart, Mariano Díaz, Jesé y Martín y Martín Ødegaard.

Real Madrid

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes