Publicidad

Brasil venció a Colombia y enfrentará a Honduras en semifinales de Río

Neymar regresó al gol en el triunfo sobre los "cafeteros".

Los centroamericanos, por su parte, despacharon a Corea del Sur.

Publicidad

La selección de Brasil, con Neymar como gran figura, eliminó este sábado con triunfo por 2-0 a Colombia y avanzó a semifinales del torneo de fútbol olímpico en Río 2016, en donde se enfrentará con Honduras, cuadro que dio la sorpresa al despachar a Corea del Sur en los cuartos de final.

Los locales, quienes están presionados a ganar la medalla de oro, único trofeo que no está en su gloriosa vitrina, abrieron la cuenta rápidamente a los 12 minutos, con un tanto de la estrella de Barcelona.

El astro brasileño, bastante activo en el terreno de juego, y amonestado a los 40', también participó en el gol de la ventaja, habilitando a Luan en el minuto 83, quien selló el marcador.

En el juego por un cupo a la final, el cual se disputará el miércoles 17 de agosto, chocarán con Honduras, selección que dio la sorpresa en esta jornada sabatina tras doblegar y eliminar a Corea del Sur.

El gol de Alberth Elis, a los 59', provocó una clasificación histórica para los centroamericanos, quienes nunca habían llegado a esta instancia en el fútbol olímpico.

Río de Janeiro 2016

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes