Publicidad

Colombia y Venezuela animan duelo de alta tensión por las Clasificatorias

Los "llaneros" son últimos y los "cafeteros" marchan quintos.

Podrás seguir el partido en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Publicidad

Colombia y Venezuela animarán un duelo de alta tensión este jueves, en el marco de la séptima fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018, cuando midan fuerzas en el Estadio Metropolitano de Barranquilla desde las 17:30 horas (20:30 GMT).

Los "cafeteros" intentarán hacer valer su localía ante el cuadro "llanero", que marcha último en el torneo que da cupos al Mundial, por lo cual requiere sumar puntos para seguir en carrera.

Colombia, que marcha quinta en la eliminatoria con 10 puntos, tiene la base de jugadores con los que disputó la Copa América Centenario, en la que una vez más James Rodríguez será el capitán del equipo, con Teóflio Gutiérrez y Carlos Bacca como atacantes.

La oncena de Néstor Pékerman será con David Ospina; Stefan Medina, Davinson Sánchez, Jeison Murillo, Frank Fabra; Juan Guillermo Cuadrado, Daniel Torres, Macnelly Torres, James Rodríguez; Carlos Bacca y Teofilo Gutiérrez.

Venezuela por su parte, llega con la convicción de lograr puntos en su expedición y además de extender la buena imagen que mostró en la Copa América Centenario, donde llegó hasta los cuartos de final, con grandes triunfos sobre Jamaica y Uruguay, además de un empate con México.

Sin embargo su DT Rafael Dudamel, debutante en las Clasificatorias, no podrá contar con Alejandro Guerra ni Luis Manuel Seijas, por lo cual alineará a Daniel Hernández; Roberto Rosales, Wilker Angel, Oswaldo Vizcarrondo, Rolf Feltscher; Tomás Rincón, Arquímedes Figuera, Juan Pablo Añor, Adalberto Peñaranda, Salomón Rondón y Josef Martínez.

El pleito lo dirigirá el juez uruguayo Daniel Fedorzuck y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Clasificatorias

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes