Publicidad

Francia impuso sus términos en un amistoso frente a Italia

El elenco galo derrotó a la "azzurra" como visitante.

En otro duelo Portugal goleó 5-0 a Gibraltar.

Publicidad

La selección de Francia impuso sus términos y derrotó 3-1 a su similar de Italia, en un compromiso amistoso disputado en el Estadio San Nicola de Bari.

Los pupilos de Didier Deschamps dominaron durante gran parte del cotejo y se pusieron en ventaja a los 17 minutos gracias a Anthoy Martial.

Pese a que Graziano Pelle empató a los 21', el subcampeón de la Eurocopa estructuró su triunfo con anotaciones de Olivier Giroud, a los 28', y de Lavyin Kurzawa, a los 81'.

En Italia fue el estreno del técnico Giampiero Ventura, quien poco pudo hacer para revertir la derrota ante los galos, que se alistan para debutar en el Grupo A de las Clasificatorias a Rusia 2018, donde chocarán el martes ante Bielorrusia.

La "azurra", en tanto, pertenece al Grupo G y se estrenará el lunes frente a Israel.

En otro partido de este jueves Holanda cayó en casa por 2-1 ante Grecia. La escuadra naranja abrió el marcador con acierto de Georginio Wijnaldum, a los 14', pero Konstantinos Mitroglou (29') y Giannis Gianniotas (74') definieron el triunfo helénico.

Además el campeón vigente de la Eurocopa, Portugal, goleó 5-0 a Gibraltar con dos anotaciones de Nani (27' y 55') junto con goles de Joao Cancelo (73'), Bernardo Silva (76') y Pepe (79').

Selección francesa

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes